Buscar
10:16h. Viernes, 17 de Agosto de 2018

DIF Guanajuato convoca a concurso teatral 'Valores que Transforman Vidas'

Cierra inscripciones el 7 de septiembre

DIF Guanajuato convoca a concurso teatral 'Valores que Transforman Vidas'
DIF Guanajuato convoca a concurso teatral 'Valores que Transforman Vidas'

Guanajuato, Gto. Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),convoca a los autores inéditos guanajuatenses a participar en el 2do. Concurso de Teatro “Valores Que Transforman Vidas”.

La Presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez explicó que el objetivo es apoyar a la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de las relaciones humanas armónicas y prosperas que impacten favorablemente a las familias en el Estado de Guanajuato.

“A través de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes (DAFNNA), invita a todos los escritores inéditos residentes del Estado de Guanajuato para participar en el primer concurso de Teatro “Valores que Transforman Vidas”, con la entrega de guiones enfocados y relacionados con la campaña “Valores para Todos” como son el Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión”, expresó.

Bases del Concurso

  • La recepción de los trabajos será a partir de la emisión de la convocatoria.
  • La duración máxima deberá ser de 30 minutos por presentación.
  •  Los Guiones participantes deberán ser redactados en hojas blancas tamaño carta, letra Arial 12.
  • La fecha límite de recepción de guiones será el viernes 07 de septiembre del presente año, en las instalaciones del SMDIF en el área de Valores en Familia de la DAFNNA. 
  • Los guiones deberán ser entregados en sobre bolsa con la ficha técnica pegada fuera del sobre y anexa adentro del mismo.
  • Los guiones enviados nos serán devueltos, no habiendo posibilidad de reclamo alguno.
  • Los participantes deberán anexar al guion una carta de sesión de derechos de autor al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato con firma autógrafa y copia del INE del representante general. Además la autorización al organismo para la difusión y reproducción a las obras de teatro.
  • En el concurso podrán participar personas menores de 12 años cumplidos en adelante.
  • La ficha técnica deberá llevar: Título de la obra, valores que se impulsan, datos generales del autor, nombre y apellido, grado actual que cursa en caso de ser estudiantes, teléfono, Facebook, nombre de la escuela, grupo perteneciente, municipio, localidad y correo electrónico.

· Todas las obras deberán ser presentadas previas a la premiación, en las fechas establecidas por el DIF Estatal Guanajuato, además se asignará un jurado calificador donde se brindará el veredicto y asignará una calificación una calificación a la misma.