Buscar
23:18h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

DIF Guanajuato convoca a solidarizarnos con Sinaloa

Puedes llevar tu donación al sistema DIF estatal o los municipales

DIF Guanajuato Convoca a Solidarizarse con Sinaloa
DIF Guanajuato Convoca a Solidarizarse con Sinaloa

Guanajuato, Gto. Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la población guanajuatense a solidarizarse en apoyo a la población afectada por las fuertes lluvias registradas en Sinaloa.

Es por ello, que el DIF Estatal Guanajuato convoca a unirse a la campaña “Únete Guanajuato”, “Sinaloa nos Necesita”, donde solicitamos de tu cooperación para acopiar productos de limpieza en las oficinas centrales de este organismo y a los Sistemas DIF en el Estado.

A petición del Estado de Sinaloa y en apoyo a los damnificados “nos sumamos la colecta a nuestros hermanos que en estos momentos lo necesitan”.

 “La generosidad de los guanajuatenses es inmensa, por ello habilitamos el Centro de Acopio en las oficinas del DIF Estatal y en los Sistemas DIF municipales para ayudar a nuestros hermanos, es así que hacemos el llamado a todas la familias guanajuatenses para que se sumen y juntos llevemos un poco de tranquilidad a aquellos que hoy requieren de nosotros. Hoy específicamente se requieren productos de limpieza”, expresó, la Directora General del DIF Estatal Guanajuato, Perla Montserrat Hernández Cuellar.

Las personas que deseen apoyar, será a partir de este sábado 22 hasta el 26 de septiembre en un horario de 8:00 a.m a las 20:00 hrs en Paseo de la Presa No. 89-A, Zona Centro en Guanajuato, Gto. Y en los DIF Municipales en los horarios de oficina.