Es Lo Cotidiano

Diputados panistas se incorporan como representantes del Congreso local ante organismos

Diputados panistas se incorporan como representantes del Congreso local ante organismos

Guanajuato, Gto. Diputadas y diputados locales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, se incorporan a diversos organismos consultivos. 

Esto, luego de que el Pleno del Congreso local aprobara la designación del diputado Ricardo Torres Origel como representante del Poder Legislativo en la Comisión Estatal para la Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Penal y Seguridad Pública.

El diputado Mario Alejandro Navarro Saldaña hará lo propio ante el Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato; el diputado Juan José Álvarez Brunel participará en el Consejo de Mejora Regulatoria en el Estado, y la diputada Angélica Casillas Martínez en el Consejo Consultivo Núcleo para el Desarrollo Sustentable de la SEMARTANT.

Ante el Consejo Consultivo Estatal Cinematográfico y Audiovisual del Estado de Guanajuato, fungirá como representante el diputado Mario Alejandro Navarro Saldaña y el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, junto con el director General de Administración del Congreso local, en el Consejo Estatal de Armonización Contable para Guanajuato.

Finalmente se aprobó que en el Consejo Directivo del Instituto Estatal del Migrante Guanajuatense y sus Familias, sea la representante del Poder Legislativo la diputada Verónica Orozco Gutiérrez.

Comentarios