Es Lo Cotidiano

Disminuyen infracciones en la Feria de León

Sólo 14; en el 2018 fueron 45

Disminuyen infracciones en la Feria de León

León, Guanajuato. Durante los 26 días de la Feria de León, la Dirección de Fiscalización y Control levantó 14 infracciones a distintos comercios, lo cual representa una disminución importante en comparación a la edición pasada.

Como parte de sus operativos realizados durante esta celebración, se realizaron siete sanciones a establecimientos por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. 

De igual forma se hicieron seis infracciones por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y una más por el ingreso de una persona menor de edad a una discoteca.

El año pasado, en total se levantaron 45 actas durante estas mismas fechas; 25 por la comercialización de bebidas alcohólicas fuera del programa permitido y otras 16 por la venta de alcohol a menores de edad.

Luego una más después de que se detectara el ingreso de un menor de edad a un antro y tres por falta de permisos para vender bebidas alcohólicas.

Sancionan a bar en la Madero

Este fin de semana, Fiscalización y Control hizo 14 sanciones en la calle Madero y en la Central Camionera.

Primero en la calle Madero el Bar 518 recibió una sanción por ofrecer barra libre a su clientela.

Luego en las calles aledañas a las Central Camionera, 13 comerciantes fueron sancionados por exhibir sus mercancías fuera de sus establecimientos.

Comentarios