Buscar
06:57h. Martes, 21 de Mayo de 2019

Disminuyen infracciones en la Feria de León

Sólo 14; en el 2018 fueron 45

Disminuyen infracciones en la Feria de León
Disminuyen infracciones en la Feria de León

León, Guanajuato. Durante los 26 días de la Feria de León, la Dirección de Fiscalización y Control levantó 14 infracciones a distintos comercios, lo cual representa una disminución importante en comparación a la edición pasada.

Como parte de sus operativos realizados durante esta celebración, se realizaron siete sanciones a establecimientos por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. 

De igual forma se hicieron seis infracciones por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y una más por el ingreso de una persona menor de edad a una discoteca.

El año pasado, en total se levantaron 45 actas durante estas mismas fechas; 25 por la comercialización de bebidas alcohólicas fuera del programa permitido y otras 16 por la venta de alcohol a menores de edad.

Luego una más después de que se detectara el ingreso de un menor de edad a un antro y tres por falta de permisos para vender bebidas alcohólicas.

Sancionan a bar en la Madero

Este fin de semana, Fiscalización y Control hizo 14 sanciones en la calle Madero y en la Central Camionera.

Primero en la calle Madero el Bar 518 recibió una sanción por ofrecer barra libre a su clientela.

Luego en las calles aledañas a las Central Camionera, 13 comerciantes fueron sancionados por exhibir sus mercancías fuera de sus establecimientos.