Es Lo Cotidiano

SE CONSTRUIRÁN INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Dona Municipio de León predio a Colegio de Abogados

Dona Municipio de León predio a Colegio de Abogados

León, Gto. Se hizo entrega del terreno que fue donado al Colegio de Abogados para que cuenten con instalaciones propias. El terreno cuenta con una superficie de 3 mil metros cuadrados y se ubica en prolongación Héroes de la Independencia casi esquina con bulevar Francisco Villa en la colonia Villa de las Flores.

Cabe señalar que los abogados que integran la institución serán los encargados de conseguir y aportar los recursos para la construcción de dicho inmueble; sin embargo, la presidenta municipal, Bárbara Botello, refirió que así como el Gobierno municipal ha apoyado a diferentes asociaciones civiles, dio instrucciones para que también se les apoye con 100 mil pesos para el inicio de la construcción del edificio.

La presidenta del Colegio de Abogados de León, María Eugenia Saavedra Rodríguez, agradeció a la presidenta municipal, Bárbara Botello, por la donación del terreno.

Durante las gestiones que se han realizado con la donación del predio, el Gobierno municipal ha platicado con la directiva, para proponer que los litigantes que integran el Colegio de Abogados, brinden servicios de asesoría legal gratuita a personas de escasos recursos.

Comentarios