miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Economiza el IEEG en su planta de tratamiento de aguas

Costará 35% de lo presupuestado; adquirirán tecnología con el remanente

Economiza el IEEG en su planta de tratamiento de aguas

Guanajuato, Gto. Durante la Sesión Ordinaria del Consejo General del IEEG autorizó la creación de la partida 5671, así como ajustes entre partidas al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Los ajustes presupuestales se realizan en base a que existe un remanente de 2 millones de pesos y que originalmente se había destinado para la planta de Tratamiento del Instituto y que finalmente tendrá una inversión final de 680 mil pesos. El resto del presupuesto, se destinará a comprar materiales diversos que se habían previsto comprar en el 2017, entre los que se cuenta la compra de 68 escáneres que se utilizarán en cada uno de los Consejos Electorales, que se instalarán durante el 2017.

El presupuesto también se aplicará en la adquisición de sellos para la oficialía electoral, equipo de cómputo e impresoras, tanto para los Consejos Electorales, como para las oficinas centrales y juntas locales. 

De igual manera, se aprovecha este remanente para dar mantenimiento del  estacionamiento del edificio central que  evitará daños durante la época de lluvias del año.

Comentarios