Es Lo Cotidiano

IMPARTIÓ CHARLA A DIPUTADOS Y DIRECTIVOS ESTATALES

Es ejemplar el panismo de Guanajuato: Juan José Rodríguez Prats

Es ejemplar el panismo de Guanajuato: Juan José Rodríguez Prats

León, Gto. “Ofrecieron ser diferentes, ser distintos y ustedes como Partido Acción Nacional lo han logrado en Guanajuato; son un panismo ejemplar”.

Así lo consideró el abogado y político Juan José Rodríguez Prats, quien impartió una conferencia a diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y autoridades del Comité Directivo Estatal, con el tema “Historias del PAN en el Congreso, funciones del Poder Legislativo y el momento actual”.

Rodríguez Prats reconoció que el diálogo entre la militancia panista, logró una dirigencia de unidad y ello ha permitido consolidar a este partido político como un ejemplo a nivel nacional.

 Enfatizó en que “una ley no puede tener dedicatoria, ni mucho menos se debe modificar ni tocar, si no se tiene claro que se quiere”.

Además hizo un llamado a los diputados panistas a que trabajen bajo los principios del Partido Acción Nacional, y recordó una frase de su fundador Manuel Gómez Morín: “lo necesario hay que hacerlo posible” .

Cabe recordar que Rodríguez Prats ha destacado en el Partido Acción Nacional como Consejero Nacional (1998-2007), Consejero Estatal en el estado de Tabasco (2001-2004) y Secretario de Acción de Gobierno (2005-2006). Dentro de su experiencia legislativa en el PAN fue  Diputado Federal LVII Legislatura (1997-2000), Senador en la LVIII Legislatura (2000-2003) y  Senador en la LIX Legislatura (2003-2006).

Al evento acudieron la presidenta del Congreso local, la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lic. Humberto Andrade Quezada y el Secretario General, Lic. Alfonso Ruíz Chico.

Comentarios