Es Lo Cotidiano

Eliminará León glorieta de Escobedo y Alonso de Torres

Inician trabajos este domingo

Eliminará León glorieta de Escobedo y Alonso de Torres

León, Guanajuato. Para brindar mayor seguridad a la población y reducir los accidentes viales, a partir del lunes se iniciarán trabajos en el cruce del Bulevar Mariano Escobedo y Juan Alonso de Torres.

La glorieta ubicada en esta intersección será retirada para dar paso a la construcción de un crucero seguro con semáforos, los cuales serán instalados por la Dirección de Tránsito Municipal.

Dentro de las adecuaciones, también se contempla ampliar la longitud del camellón del Bulevar Las Torres.

Asimismo, se rehabilitará el pavimento del Bulevar Mariano Escobedo en el tramo de 21 de marzo a la glorieta de Las Torres, un tramo del cuerpo sur se reconstruirá con concreto hidráulico.

En el tramo de la glorieta de Exposiciones a la glorieta de las Hilamas, se realizará un bacheo aislado profundo, es decir, se atacará toda la estructura del pavimento y se colocará riego de sello.

Las obras se tienen previstas para durar 4 meses de acuerdo con las condiciones climáticas. Se harán trabajos durante el día y la noche para agilizar el proceso y afectar en menor medida el flujo vehicular, además de que no habrá cierre total de la vialidad, sino que serán cierres parciales.

Pedimos comprensión a la ciudadanía, los resultados traerán mejores beneficios a favor de la movilidad de todos.

Comentarios