Es lo Cotidiano

Enfocará León acciones en favor del Medio Ambiente

Ale Gutiérrez menciona nuevo Parque Metropolitano, agua tratada para riegos y mejor calidad del aire
gto
Enfocará León acciones en favor del Medio Ambiente
Enfocará León acciones en favor del Medio Ambiente
León. En la administración municipal que encabeza Ale Gutiérrez se implementarán políticas públicas en materia ambiental para incidir favorablemente en la calidad de vida de las familias leonesas.

Gutiérrez Campos mencionó que una de sus banderas de gobierno y sobre la cual se realizarán acciones concretas es la de Vivir Sano, por lo que el cuidado y preservación al medio ambiente forma parte de la estrategia para lograrlo.

“Para mí es importante trabajar en tema de medio ambiente porque representa salud para los leoneses y una de nuestras banderas es Vivir Sano y vamos a trabajar de manera directa con toda la población y con todas las dependencias del municipio para trabajar en temas ambientales”, aseguró.

La Presidenta Municipal comentó que en el Plan de Trabajo que presentó el primer día de gobierno a los integrantes del Cabildo leonés y se compartió al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se consideraron una serie de acciones algunas de las cuales podrán ejecutarse dentro de los primeros meses de gestión.

“Vamos a estar presentando con nuestras primeras acciones de los 100 días algunos proyectos que ya también están considerados en el Plan de Trabajo”, agregó.

Entre otras tareas, Ale Gutiérrez ha mencionado la construcción de un nuevo Parque Metropolitano, el uso de agua tratada para el riego de jardines y camellones y programas de gestión para mejorar la calidad del aire.

Comentarios