Sábado. 22.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

CONCLUYEN LOS DE TRAMO ENTRE APOLO Y SALIDA LOS GÓMEZ

El SIT León abre nuevo paradero

El antiguo de Parque Hidalgo será removido

SIT
SIT
El SIT León abre nuevo paradero

León, Gto. La Dirección General de Movilidad informa que a partir de este sábado 25 de enero, el nuevo paradero Parque Hidalgo abrirá sus puertas a los usuarios, mientras que el antiguo será cerrado para su remoción.

Este paradero forma parte de las estaciones intermedias que fueron modernizadas en el bulevar López Mateos, en el tramo que comprende de Apolo hasta Salida a Los Gómez.

El horario de servicio del mismo será de las 05:30 a las 22:30 horas, al igual que  el resto de los paraderos; mientras que las líneas troncales que realizarán ascensos y descensos en el mismo son Línea L-01 y  Línea L-03.

Durante esta administración se han modernizado los paraderos de Línea 01: Los Gómez, Insurgentes, IMSS T-01, Parque Hidalgo y Apolo; los cuales se suman a los paraderos ya modernizados en el periodo 2015 – 2018: Centro Histórico, Hermanos Aldama, Expiatorio, Trigo, Zona Piel y Central Camionera. 

Actualmente el corredor Miguel Alemán también lleva a cabo obras de modernización en los paraderos Justo Sierra y Monumento a la Madre, mientras que Soledad y Reforma ya fueron renovados y se encuentran en operación.

Comentarios