Es Lo Cotidiano

Entrega IMSS Guanajuato reconocimiento a enfermeros

Entrega IMSS Guanajuato reconocimiento a enfermeros

Guanajuato, Gto. La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la “Ceremonia de Reconocimiento a la Atención del Calidad de Enfermería de Base y de Confianza 2014”, en el teatro Ignacio García Téllez, del Instituto.

El maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado estatal del IMSS en Guanajuato, comentó que “el personal de enfermería destaca por dos cosas maravillosas; la primera, la calidez que brinda a la derechohabiencia y la segunda, la calidad de su trabajo”.

Fueron reconocidos 120 enfermeras y enfermeros por su labor en 2014 de las diferentes Unidades Médicas de Alta Especialidad, Hospitales y Unidades de Medicina Familiar que conforman el IMSS en la entidad.

Dirigiéndose a las y los enfermeros reconocidos, agregó el dirigente estatal que el personal de enfermería cumple con la misión institucional y son parte fundamental y pilar de la institución. Comentó que todos los trabajadores IMSS tienen un gran reto y un compromiso para realizar sus actividades con pasión, como lo hace el personal de enfermería y por eso hoy son merecidamente reconocidas y reconocidos.

Comentarios