miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

LOGRAN EL 91 POR CIENTO DE ENTREGA TRIANUAL

Entrega Imuvi 350 escrituras a familias leonesas

Entrega Imuvi 350 escrituras a familias leonesas

León, Gto. El Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) entregó 350 escrituras a habitantes de zonas vulnerables. El Imuvi ha logrado el 91 por ciento de entrega trianual de escrituras. 

Con la entrega de las 350 escrituras, el Imuvi suma 2 mil 750 documentos de propiedad entregados siendo la meta 3 mil 500 escrituras.

Algunas de las colonias beneficiadas son: Cerrito de La Joya, Cuestas del Rocío, Lomas de la Selva, Hacienda de Ibarrilla I, Huertas de Medina I y II, Nueva Ermita, Marsol I, Piedra Azul II, Valle de los Milagros, Valle del Carmen, Valle de San Pedro de La Joya II y III, Jalisco Unión Obrera, entre otras.

En promedio las familias que habitan estas colonias habían esperado por más de 15 años para recibir sus escrituras. El Imuvi acompaña en todo el proceso a los ciudadanos y facilita a los poseedores de los predios la tramitación de sus escrituras, instalando módulos en las colonias para agilizar el trámite. 

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Bárbara Botello: “Hoy me da mucho gusto hacer entrega de 350 escrituras a igual número de familias que ya no vivirán en la incertidumbre, que ya tienen en sus manos seguridad sobre su patrimonio, sobre la tierra en la que viven, ya que poseen el documento que protege su hogar”, comentó.

Comentarios