Es Lo Cotidiano

Entrega León 1,900 laminas para mejorar viviendas

Llevan 'León llega a ti' a San Bernardo

Entrega León 1,900 laminas para mejorar viviendas

León, Guanajuato. Con un sencillo cambio la vivienda de Silvia es más digna y segura. “Este kit nos está protegiendo del agua, del sol, nuestros ancianitos ya se sienten tranquilos con esto”, expresó.

Silvia Manríquez es una de las beneficiarias de la entrega de más de 1900 láminas que ayudarán a que los ciudadanos de Valle de San Bernardo cuenten con viviendas en mejores condiciones.

El alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales, llegó para hacer entrega de estos apoyos en beneficio de 473 familias de la zona. 

“Este programa tiene un objetivo fundamental: mejorar la calidad de vida de los leoneses”, explicó Omar Hernández Palacios, director general de Desarrollo Social.

El titular contó que cada kit se integra de 4 láminas de 4 metros por 1 metro, esto quiere decir que a cada familia se les entregó apoyo para integrar un espacio de 16 metros cuadrados.

Durante la visita a la colonia Valle de San Bernardo, también se llevó a cabo la gira de atención “León llega a ti”, en donde se acercan los servicios municipales hasta el hogar de los leoneses.

En el lugar, se reunieron representantes de los comités de colonos de la zona para exponer sus retos, dar a conocer sus necesidades al alcalde y las autoridades presentes, así como expresar su gratitud por la cercanía y el trabajo realizado en beneficio de las familias de León. 

Lourdes Aguilera Flores, representante de la colonia León 1, reconoció la forma tan cercana en la que el gobierno está trabajando con los ciudadanos.

Comentarios