jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

ESPERAN LLEGAR A 2 MIL EN EL TRIENIO

Entrega León 252 proyectos productivos a emprendedores

Benefician a 169 mujeres y 83 hombres
Entrega León 252 proyectos productivos a emprendedores
León. Con el objetivo de reactivar la economía de León, se realizó la entrega de 252 proyectos productivos, donde el 67 por ciento de las beneficiarias son mujeres.

Con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, es a través del programa “Suma tu Negocio al 100”, donde se fomenta el autoempleo y se apoya a los emprendedores, de los cuales 169 son mujeres y 83 hombres.

El Secretario para la Reactivación Económica, Guillermo Romero Pacheco, en representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, dijo que detrás de los productos que se les entregan hay la esperanza de que una familia tenga mejores ingresos y un mayor bienestar.

“El recibir un apoyo es una noticia excelente para sus familias y eso es lo que nos ha pedido esta administración, que todos podamos vivir mejor”, señaló.

Por su parte, Daniel Campos Lango, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, exhortó a la ciudadanía a emprender y hacer de León una mejor ciudad.

“En León generamos más negocios que otras grandes ciudades, y ese es el espíritu leonés, no quedarse con los brazos cruzados porque tenemos un ADN emprendedor; sólo hay que ser innovadores, constantes y disciplinados”.

Se pretende que para esta administración se llegue a la entrega de 2 mil apoyos a emprendedores leoneses, de los cuales tan sólo en este año se entregarán más de 500 proyectos productivos.

Comentarios