Es Lo Cotidiano

Entrega León su cartera de proyectos a la SHCP

Entrega León su cartera de proyectos a la SHCP

León Gto. La alcaldesa Bárbara Botello entregó al subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo, la carpeta de proyectos del municipio de León para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014. El documento, que contempla 4 mil 796 millones de pesos, prioriza obra pública y servicios sociales en electrificación, drenaje y pavimentación en las zonas marginadas de la ciudad.

La funcionaria dijo que los proyectos están alineados al Programa de Gobierno 2012-2015, por lo que destacan proyectos estratégicos y emblemáticos de la administración, los cuales garantizan mejoras en infraestructura e impulso al desarrollo social.

Mencionó que los puentes Clouthier y Las Torres, la Ruta del Peatón Centro Histórico-Poliforum, y obras sociales en drenaje, electrificación y pavimentación son algunos de los 70 proyectos que conforman la carpeta entregada al subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo.

“Con apoyo del gobierno federal, la administración municipal confía en concretar proyectos en infraestructura educativa, deportiva y cultural, además de ciclovías, programas de atención a la mujer, obras de alcantarillado, plazas comunitarias, rescate de espacios públicos y servicios básicos”, dijo.

Comentarios