Es lo Cotidiano

EN LAS INSTALACIONES DE LA MINI DEPORTIVA DE ESA COLONIA

Entrega León paquetes de útiles escolares en Los Ángeles II

Entrega León paquetes de útiles escolares en Los Ángeles II

León, Gto. La presidenta municipal, Bárbara Botello, encabezó la entrega de 300 paquetes de útiles escolares a los hijos de los integrantes del Grupo de Diálogo y del Comité de Colonos de Los Ángeles II, en las instalaciones de la mini deportiva de esa colonia.

El objetivo fue dotar de herramientas necesarias para que los estudiantes de primaria mejoren su desempeño académico.

Bárbara Botello, dijo que los grupos de diálogo en las colonias son muy importantes, pues a través de ellos el Gobierno municipal conoce las necesidades de los habitantes, pues fue así como se brindó apoyo para la entrega de útiles escolares.

En su mensaje la presidenta municipal, Bárbara Botello anunció la rehabilitación de la mini deportiva de Los Ángeles II a cargo de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) León con la instalación de juegos y ejercitadores.

La dirección de Presupuesto Participativo invirtió 48 mil 720 pesos en beneficio de 300 estudiantes de las escuelas Diego Rivera, Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, Mariano Rodríguez y Sor Juana Inés de la Cruz.

Los paquetes de útiles escolares constan de tres libretas profesionales, juego de geometría, paquete de colores, paquete de crayolas, goma, unas tijeras, dos lápices, tres plumones, un resistol y un sacapuntas.

El enlace del Grupo de Diálogo de la colonia Los Ángeles II, Elfega Guadalupe Ramírez Vázquez, agradeció la participación y disposición de la Administración. 

Como parte del evento se llevó el Mercado Itinerante, dos unidades médicas móviles y módulos de atención del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), el Instituto Municipal de la Juventud y el módulo de afiliación al programa federal de la Secretaría de Desarrollo Social, ‘Pensión para adultos mayores’.
En el evento también estuvieron la regidora, Verónica García Barrios; el regidor, Jacobo Cabrera; el director de Desarrollo Humano, Felipe González Muñoz; el director de Educación, Rubén Andrade Bravo; la directora de Comude León, Lourdes Orozco Rangel y el director de Salud, Octavio Villasana Delfín.

Comentarios