Buscar
10:06h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Entrega León pavimentaciones en polígono San Francisco

Benefician a 3 mil 293 habitantes de forma directa e indirectamente 

Entrega León pavimentaciones en polígono San Francisco
Entrega León pavimentaciones en polígono San Francisco

León, Guanajuato.  Se logra la pavimentación de 2 calles que en su conjunto benefician a 3 mil 293 habitantes de forma directa e indirectamente en la colonia El Carmen CTM.

 Un total de 2 millones 289 mil 398 fueron invertidos para pavimentar las calles Potrero de Corpus y Pura Sangre.

En estas 2 vialidades se colocó una superficie de 3 mil 278.70 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular, en el proceso de la obra se realizaron trabajos en las redes de agua potable y drenaje sanitario, se instaló señalética horizontal y vertical.

También, se colocó nuevo alumbrado público tipo led, todas estas acciones permiten que los habitantes mejoren su calidad de vida al contar con mejores caminos, mayor seguridad al transitar por calles iluminadas y mejor salud al tener accesos más limpios.

Con la participación de los tres órdenes de gobierno y la aportación de los vecinos, a través del programa de obras de pavimentación por cooperación durante el tiempo de gestión del alcalde Héctor López Santillana se han pavimentado 15 calles, donde se invirtieron más de 43 millones 188 mil pesos.

Por su parte, José Torres representante de Obra Pública expresó que estas 15 obras representan 44 mil 426.34 mil metros cuadrados de pavimento más para la ciudad y un impacto directo a 2 mil 312 habitantes.