Es Lo Cotidiano

Entrega Márquez la rehabilitación de carretera Salamanca-Juventino Rosas

Entrega Márquez la rehabilitación de carretera Salamanca-Juventino Rosas

Salamanca, Gto. Guanajuato progresa al contar con las mejores carreteras del país y eso beneficia a los municipios que más lo necesitan, ya que esto atrae cada vez a más empresas, destacó el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

Agregó que la conectividad con la que cuenta la entidad es fundamental para el desarrollo y se convierte en una plataforma de negocios que sirve para el crecimiento también de las comunidades.

Esta rehabilitación inició en Cerro Gordo a finales de enero de este año y un mes y medio antes del plazo estipulado se terminó; se trata de la renovación de un tramo de 19.2 kilómetros, tuvo un costo de 15 millones de pesos; con el mismo recurso asignado en la licitación, alcanzó para aplicar un riego de sello completo ya que por aquí circulan más de 5 mil vehículos.

Además los municipios de: Salamanca, Villagran y Juventino Rosas, quedarán mejor comunicados; se reconstruyeron los señalamientos horizontales y verticales, de manera adicional, se pudo terminar el camino que conduce del Ramal al Zapote de Palomas.

Comentarios