Es lo Cotidiano

Entrega MMM el camino Palmillas de San Juan-La Nopalera

Entrega MMM el camino Palmillas de San Juan-La Nopalera

Comonfort, Gto. En beneficio de más de 2 mil habitantes de la zona rural de Comonfort, el Gobernador Miguel Márquez Marquez, entregó el camino de Palmillas de San Juan-La Nopalera.

Con una inversión de 22 millones de pesos, se rehabilitaron 7.2 kilómetros con pavimento de un ancho de corona de 7 metros, construcción de terraplenes, subrasante, base hidráulica y carpeta de concreto asfáltico, en zonas semi-urbanas el pavimento es a base de empedrado.

Además se realizaron obras de drenaje menor y complementario, reubicación de postes de líneas eléctricas, re-nivelación de pozos de visita, colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El Ejecutivo del Estado destacó que este tipo de obra tienen un sentido social porque se acercan a las familias los servicios básicos de salud y educación.

Se disminuyen los tiempos para transporte de bienes y personas, así mismo, permite un flujo vehicular más rápido y seguro a más 540 vehículos que a diario circulan.

El Mandatario Estatal también dio arranque a la segunda etapa del acceso a la comunidad La Nopalera desde la carretera San Miguel de Allende-Celaya, con una inversión de 3.1 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; el Director General del CODE, Isaac Piña y el Alcalde de Comonfort, José Alberto Méndez Pérez.

Comentarios