Es Lo Cotidiano

ANUNCIÓ INVERSIÓN PARA EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO Y CAFETERÍA

Entrega MMM tabletas a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato

Entrega MMM tabletas a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato

Valle de Santiago, Gto. La educación tecnológica está cambiando el rumbo del desarrollo de Guanajuato y para fortalecerla se integran herramientas de las tecnologías de la información y comunicación, destacó el  gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al presidir la entrega de mil 135 tabletas a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato -UTSOE-, el Ejecutivo del Estado señaló que con el Programa de Inclusión Digital se promueve una educación acorde a las avances tecnológicos globales, que permita a los jóvenes ser más competitivos.

“Estamos revolucionando la educación con herramientas digitales, para el 2018 los alumnos de educación pública de media superior y superior, tendrán acceso a las tecnologías de la información con la entrega de tabletas”.

Resaltó que las más de 125 mil tabletas que se entregan a estudiantes y maestros de Guanajuato, son dispositivos que cumplen con los estándares de calidad, lo que permite una mejor preparación académica.

Por otra parte del Mandatario Estatal anunció una inversión de 21 millones de pesos para el inicio de la construcción del auditorio y cafetería de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato.

Así mismo entregó banderines a 6 estudiantes de la UTSOE que viajarán a la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia del 20 al 29 de julio.

Los alumnos participarán en la Quinta Edición del Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español, la competencia de debate más importante de Hispanoamérica.

Comentarios