Buscar
16:53h. Sábado, 19 de Enero de 2019

Entrega SAPAS 50 mil boletos de sorteo Usuario Cumplido

Rifará dos autos y otros objetos

Entrega SAPAS 50 mil boletos de sorteo  Usuario Cumplido
Entrega SAPAS 50 mil boletos de sorteo Usuario Cumplido

Silao Gto. Son más de cincuenta mil boletos los que se han entregado por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, a los usuarios cumplidos con el agua del municipio para participar en el 6to sorteo “Usuario Cumplido”.

Se espera que en el trayecto de esta semana se agoten los boletos restantes y de esta forma, se cumpla con el objetivo de romper el record con un total de 65 mil boletos entregados.

Los premios que se estarán sorteados en dicho evento son 3 Generadores de Ozono marca Biozon, 7 pantallas de 40 pulgadas Marca Smart TV y 1 automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier LS 2019.

El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre del año en curso a partir de las 6 de la tarde, en el Jardín Principal de la ciudad.

En el evento se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil de la Casa de la Cultura de Silao, y otros espectáculos musicales.

Así mismo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, hace una atenta invitación a la ciudadanía para que acudan con su familia a disfrutar de las dinámicas y presentaciones preparadas.