sábado. 21.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Certifican a jóvenes capacitados en talleres ocupacionales

Certifican a jóvenes capacitados en talleres ocupacionales

Guanajuato, Gto. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia integró a 154 jóvenes a la economía de la entidad tras capacitarlos en talleres ocupaciones y dotarles de herramientas que les permitirá transformar su vida a través de un empleo o un negocio propio.

Estudiantes que ahora cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollarse en diversos ramos, tanto económicamente como de manera personal. 

En el Centro “San Luisito” se imparten las carreras de Asistente Administrativo, Asistente de Trabajo Social y Asistente Educativo, mismas que son certificadas por el Instituto Estatal de Capacitación de la Secretaría de Educación. Además de profesiones, también se capacita en talleres de diseño exclusivo de prendas, repostería, serigrafía y también en aspectos deportivos como zumba, karate, entre otros.

Con la representación de Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF Estatal, encabezó la entrega de certificaciones a la generación del II semestre de 2014 Katya Soto Escamilla, Directora de Área de esta institución.

Comentarios