Es Lo Cotidiano

TIENE CAPACIDAD PARA 132 MIL 500 ATENCIÓNES AL AÑO

Entregan el nuevo edificio del DIF estatal en Juventino Rosas

Entregan el nuevo edificio del DIF estatal en Juventino Rosas

San Cruz de Juventino Rosas, Gto. Se inauguraron las instalaciones del DIF de este municipio. En esta primera etapa del DIF de Juventino Rosas se invirtieron 15 millones de pesos, los cuales se destinaron para la construcción de oficinas para la aplicación de los programas que el organismo ofrece a la ciudadanía.

Se cuenta con oficinas para el CEMAIV (Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia), para la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social, para atención psicológica; así como oficinas de alimentario, Red Móvil, Mi Casa Diferente, instalaciones para el CADI y unidad de rehabilitación.

De igual manera tiene espacios para oficinas de presidencia, dirección, administración, sala de espera, estacionamiento y  plaza de acceso.

Las instalaciones serán suficientes para brindar un servicio de calidad a las 500 personas que en promedio acuden día con día a esta dependencia, entre adultos mayores, adolescentes, madres embarazadas y menores.

Son aproximadamente 132 mil 500 servicios los que el DIF municipal otorga a lo largo del año.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado por Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF Estatal, y de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Antonio Acosta Cano, el Jefe del Ejecutivo de Guanajuato felicitó a las familias por contar con unas nuevas, modernas y funcionales instalaciones.

El gobernador aseguró que la importancia de esta obra radica en el servicio que ofrecerá de manera directa a la población que más lo necesita. Invitó a los funcionarios que aquí laboran a trabajar con alto espíritu de servicio.

Comentarios