Jueves. 20.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

'Estamos listos para la revisión del cuarto informe de gobierno', dice el diputado Ramírez Barba

'Estamos listos para la revisión del cuarto informe de gobierno', dice el diputado Ramírez Barba

Guanajuato, Gto. El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Éctor Jaime Ramírez Barba, dijo que “las diputadas y los diputados estamos listos para la revisión del cuarto informe de gobierno de Miguel Márquez Márquez”. 

Informó que la mañana de este jueves, se entregará el documento al Congreso local, para luego seguir con la metodología ya trazada para su análisis. 

Ramírez Barba precisó que una vez recibido el cuarto informe de gobierno, “los diferentes Grupos y Representaciones Parlamentarias tendrán hasta el día 9 de marzo para formular las preguntas que consideren necesarias; el Ejecutivo tendrá que contestarlas antes del día 12 y los días 14, 15 y 16 se llevarán a cabo las comparecencias que se consideren necesarias durante la sesión de trabajo de la Junta de Gobierno programada para el próximo 10 de marzo, y el día 17 Pleno del Congreso local dará respuesta a ese trabajo de análisis”. 

“Sin duda, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez ha dado muestra de su compromiso y ha logrado un avance significativo en los retos que se puso al inicio de su administración, con una economía centrada en las personas, mayor seguridad y muy cercano a la ciudadanía”, dijo. 

Finalmente, Ramírez Barba consideró que el Ejecutivo Estatal “no solo le ha cumplido a los guanajuatenses, sino que vemos que este ha sido uno de los gobiernos con mejor desempeño a nivel nacional; tenemos un gobernador distinguido en su labor, comprometido, sencillo, humano y que arroja buenos resultados a los guanajuatenses”. 

Comentarios