Es lo Cotidiano

SE ENTREGARÁN CERCA DE 2,200 PAQUETES EN TOTAL

Estudiantes de Tarandacuao reciben equipos de cómputo

JuventudEsGto les Entrega 60 plaptops
Jóvenes de Tarandacuao reciben laptops del Instituto JuventudEsGto
Jóvenes de Tarandacuao reciben laptops del Instituto JuventudEsGto
Estudiantes de Tarandacuao reciben equipos de cómputo
León. Más de 60 jóvenes, en compañía de Ma. Juana Campos Alegría, alcaldesa de Tarandacuao, acudieron a las instalaciones del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGto), para recibir su equipo del programa “Mi CompuGto”, con el objetivo que puedan continuar estudiando su preparatoria o licenciatura.

Esther Angélica Medina Rivero, directora general de JuventudEsGto, externó a los jóvenes que Gobierno del Estado de Guanajuato tiene el compromiso de brindarles las herramientas que les permitan tener un mejor futuro, muestra de ello es el programa “Mi CompuGto”.  

Por su parte, Ma. Juana Campos Alegría, presidenta Municipal de Tarandacuao agradeció las facilidades para los jóvenes de este municipio y señaló que un pueblo educado es el que avanza a un mejor futuro.  

Desde el 22 y hasta el 30 de junio se estarán entregando cerca de 2,200 equipos a los beneficiarios de este programa, en las oficinas del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato.  

Comentarios