Es Lo Cotidiano

Exhorta Gobernador a la unidad y a respetar la democracia

El Gobernador presidió la Sesión Solemne por la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año del Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado

Exhorta Gobernador a la unidad y a respetar la democracia

Guanajuato, Gto. El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez presidió la Sesión Solemne por la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año del Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado.

 Refrendó en su discurso el compromiso de trabajar permanentemente por la unidad, “Los invito a que unamos fuerzas, a que sean el derecho y la democracia, nuestras herramientas principales para seguir avanzando, los invito a que nos unamos”.

Agradeció el apoyo y respaldo de todos los guanajuatenses a los Poderes Públicos del Estado, el cual ha sido unánime para que se respete la democracia, la ley y estado de derecho.

“Seamos respetuosos y construyamos este nuevo Guanajuato y este nuevo México, es la oportunidad de ésta Administración y ésta Legislatura, de refrendar un compromiso con los guanajuatenses en favor del desarrollo, la unidad y el progreso”, enfatizó.

El Mandatario acompañado de la Diputada María Guadalupe Salas Bustamante, Presidenta del Congreso del Estado y de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Barrera Rangel, reiteró su compromiso para construir consensos y alcanzar acuerdos para impulsar un marco jurídico que promueva el desarrollo integral de Guanajuato.

En Guanajuato, destacó el Gobernador, tiene vigencia el Estado de Derecho, se respetan la Constitución y las leyes, gracias al trabajo interinstitucional del Poder Ejecutivo con el Poder Judicial y Legislativo que son ejemplo a nivel nacional por sus procesos apegados a la normatividad.

Comentarios