Es Lo Cotidiano

PARTICIPA UNA DELEGACIÓN EN THE MEDTECH CONFERENCE

Explora Guanajuato nuevos sectores productivos

Atraerían proyectos para desarrollar dispositivos médicos
gto
Explora Guanajuato nuevos sectores productivos
Explora Guanajuato nuevos sectores productivos

Irapuato, Gto. El Estado de Guanajuato continúa en su proceso de diversificación económica al poner la mira en sectores diferenciados como el sector del cuidado de la salud y el desarrollo de dispositivos médicos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez dijo que el estado continúa fortaleciendo su portafolio para la atracción de inversiones de sectores diferenciados y/o de mayor contenido tecnológico que abran nuevas oportunidades para el desarrollo y bienestar de los guanajuatenses.

La delegación del Gobierno del Estado participó en paneles, conferencias y talleres sobre la equidad en la salud como parte de la estrategia de negocio, actividades regulatorias y normas que rigen al medio, así como encuentros con importantes representantes del consulado mexicano, la iniciativa privada, inversionistas con operaciones en Guanajuato y agencias del gobierno estadounidense.

The Medtech Conference reúne a los principales ejecutivos e innovadores de todo el mundo para explorar los temas del sector de dispositivos médicos y ciencias de la vida y compartir y construir visiones para el futuro enfocados en nuevas tecnologías y soluciones conjuntas.

Reconocido como uno de los eventos más importantes en este tema, este evento funciona como incubador de ideas, colaboraciones e innovaciones que lleven hacia un mundo más sano.

En el evento se reúnen potenciales inversionistas interesados en emprendedores con proyectos innovadores, así como reunir en un solo lugar a los responsables de las políticas públicas con representares de la iniciativa privada.

En esta Conferencia Internacional se analizan acciones para trabajar en mejorar el acceso al cuidado de la salud a través de la tecnología, así como abrir oportunidades de negocio entre más de 200 empresas compañías con intereses en común en sesiones de networking en el Pabellón de Exhibición.

Comentarios