Buscar
01:25h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Facilitará Irapuato acceso al Régimen de Incorporación Fiscal

Abren módulo de asesoría

DSC_0066
DSC_0066

Irapuato; Gto. Con el objetivo de facilitar el  cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración; Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Irapuato, realizaron la apertura del Módulo de Atención RIF.

Dicha acción se deriva de la firma del Convenio de Colaboración entre los tres niveles de gobierno para acercar los servicios de Orientación Fiscal Integral a Contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF); que consisten en inscripción al RFC y Otorgamiento de Contraseña, Inscripción al REC y Otorgamiento de la Clave CIP, Asesoría para la Generación de Comprobantes Fiscales, Asistencia para el uso del Aplicativo Mis Cuentas (ingresos, egresos, inversiones y deducciones).

El Módulo RIF se ubica en el Centro de Gobierno, calle Álvaro Obregón # 100, primero piso, en la Zona Centro de Irapuato, con atención de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 16:00 horas.

En el evento participaron María Evelia Hernández Fletes, Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Guanajuato 1, con sede en Irapuato; en representación de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, Norma Amparo Alba González, Coordinadora de Orientación y Asistencia al Contribuyente y en representación del Ayuntamiento de Irapuato, Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal.