viernes. 27.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

CELEBRAN DIEZ AÑOS DE ACTIVIDADES

Fomenta Vibra León el deporte infantil

Atienden a infancia en condiciones marginales
leon
Fomenta Vibra León el deporte infantil
Fomenta Vibra León el deporte infantil
León, Guanajuato. Durante el décimo aniversario de Vibra León A.C., la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos dijo que más allá de enseñar deporte, se enseña a ser mejor persona.

“Lo que queremos es sumarnos al tema deportivo porque prevenimos delitos y se genera educación, valores y se forman mejores personas”, refirió Ale Gutiérrez.

Vibra León es la aplicación de un programa de fomento de valores a través del deporte para niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y en condiciones marginales, que provienen de casas hogar, colonias prioritarias y escuelas públicas.

Asimismo, Ale Gutiérrez agregó que es con el ejemplo de Vibra, como las y los leoneses tienen el espíritu de trabajar y siempre buscan cómo ayudar.

“En León hay gente soñadora y que nunca deja de hacerlo, y por eso, debes escuchar a los niños para saber qué es lo que quieren y ponernos a trabajar”, indicó.

Por último, María Isabel Plasencia, la presidenta del Consejo Directivo de Vibra León A.C., mencionó que desde el primer momento se ha contribuido en el desarrollo de la sociedad.

“Semanalmente se atienden a tres mil 024 niñas, niños y adolescentes, de 13 escuelas, 12 colonias y 10 casas hogar”, informó.

Comentarios