miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Fondos Guanajuato dará prórroga de pago a 10.5 mil acreditados

Anuncia Diego Sinhue entrega de apoyos emergentes por covid-19
Fondos Guanajuato dará prórroga de pago a 10.5 mil acreditados

León, Gto. Con la Estrategia Impulso GTO, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la prorroga en sus pagos a beneficiarios de créditos de Fondos Guanajuato de Financiamiento y la entrega de cheques para beneficiarios con programas emergentes.

“Son recursos que de  verdad significan muchísimo para nuestros trabajadores, comerciantes, emprendedores y empresarios, para mantener el empleo y los negocios en Guanajuato en estos momentos difíciles”, dijo el Gobernador.

Los 10 mil 537 los acreditados por Fondos Guanajuato de Financiamiento quienes serán beneficiados con un periodo de gracia de hasta cuatro meses en el pago de capitales e intereses, para que estos empresarios, comerciantes y emprendedores bajen su carga financiera y retomen la actividad productiva al concluir la contingencia sanitaria.

En esta semana se entregarán también los primeros cheques a los beneficiarios de los programas emergentes ‘Conserva Tu Empleo’, ‘Adapta Tu Negocio’, ‘Adelante con Tu Negocio’ y ‘Comerciantes Unidos’, dependientes también de la Estrategia Impulso Económico GTO.

“Esta primera entrega de cheques, ha sido posible porque modificamos los procesos de Fondos Guanajuato para que fueran más ágiles, ordenados y sobre todo digitalizados para poder atenderlos y lo estamos haciendo con total transparencia”, expuso el Gobernador.

Las necesidades ante esta contingencia son muchas más, agregó el Mandatario, por eso se debe hacer un esfuerzo mayor para solventarlas, y en próximos días se reforzarán estrategias para que los guanajuatenses vean seguros su patrimonio y medios de subsistir.

Comentarios