Es Lo Cotidiano

Fondos Guanajuato promueve financiamientos a empresas en Tarimoro y Apaseo El Alto

De octubre 2016 a la fecha entregó 297 créditos en ambos municipios

Fondos Guanajuato promueve financiamientos a empresas en Tarimoro y Apaseo El Alto

Celaya, Gto. Ante las oportunidades que ofrece la instalación de nuevas empresas en Apaseo El Grande, es importante promover nuestros créditos de financiamiento para fortalecer y diversificar la economía de la región. Lo anterior fue señalado por Carlos Ramón Romo Ramsden, director general de Fondos Guanajuato de Financiamiento luego de entrevistarse con autoridades municipales de Tarimoro y Apaseo El Alto.

Con el firme compromiso de incrementar el número de créditos, el Director de Fondos Guanajuato visitó los municipios de Tarimoro y Apaseo El Alto para reunirse con las autoridades municipales.

En este sentido Carlos Ramón Romo indicó que la finalidad principal es promover e incrementar el número de créditos para el financiamiento de las Mipymes, “una de las estrategias más importantes para la promoción de nuestros créditos es salir a los diferentes municipios de Guanajuato para entablar una comunicación directa con las alcaldías”

Agregó que la industria automotriz trae para los comerciantes y empresarios locales grandes oportunidades, es por ello que les invitó para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico de su localidad y soliciten la información necesaria para lograr un crédito para el financiamiento de nuevos proyectos.

En este sentido, agregó que la promoción que hagan las oficinas de Desarrollo Económico en cada municipio es muy importante para dar a conocer las bondades de los créditos que ofrece Fondos Guanajuato de Financiamiento.

Con el objetivo de apoyar a los empresarios locales, del 2015 a la fecha Fondos Guanajuato de Financiamiento ha destinado en los municipios de Tarimoro y Apaseo El Alto 8 millones 972 mil pesos en 297 créditos destinados para el impulso a las Mipymes. De este total, más de 3 millones 700 mil pesos se destinaron para empresarios de Tarimoro y 5 millones 190 mil pesos para Apaseo El Alto.

Comentarios