Es Lo Cotidiano

Fortalece León su economía del conocimiento

Reconocen a 215 emprendedores de ‘startups’ con base tecnológica

Fortalece León su economía del conocimiento

León, Gto. “Anhelamos ser una Ciudad Humana e Inteligente, aquí está la muestra de que se puede lograr”, fueron las palabras del alcalde Héctor López Santillana durante la entrega de reconocimientos a 251 emprendedores de startups de base tecnológica y científica que desarrollan la mentefactura en León y Guanajuato dentro del ecosistema de innovación Novaera y los parques tecnológicos.

La mentefactura es la economía basada en el conocimiento. León es una ciudad que le ha apostado en los últimos años a los adelantos tecnológicos como parte fundamental del desarrollo de los ciudadanos.

Es por ello que se creó la Dirección de Innovación con el propósito de seguir articulando esfuerzos entre sector privado, público y académico para insertar al municipio exitosamente en la sociedad del conocimiento.

Para concluir la entrega, el edil López Santillana felicitó a los emprendedores que fueron reconocidos por su entrega y su decisión de levantar la mano para mejorar el futuro de la sociedad leonesa y guanajuatense basado en el uso de la inteligencia.

Comentarios