Es lo Cotidiano

Fortalece Municipio proximidad policial en polígono Las Joyas

HLS expone las bondades del nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad

Fortalece Municipio proximidad policial en polígono Las Joyas

León, Guanajuato.  La cercanía con la ciudadanía es un elemento clave en la construcción de la seguridad.

Con la finalidad de tener mayor proximidad y cobertura de la Policía Municipal en la zona poniente del municipio, esta mañana se entregó la Comandancia de Policía en la colonia Loma Dorada, en un acto encabezado por el presidente municipal, Héctor López Santillana.

Esta comandancia fue construida con aportación de Grupo Edificasa, empresa constructora del fraccionamiento.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF León, Lourdes Solís Padilla, el alcalde Héctor López Santillana presidió el corte de listón inaugural deesta nueva comandancia.

En el evento, el director de Policía, José Carlos Ramos Ramos, reiteró el compromiso por redoblar el esfuerzo en materia de seguridad y destacó la importancia de que los colonos se involucren y participen en la construcción de un entorno más seguro.

“La seguridad es la primera exigencia de los leoneses y, como ha dicho el presidente municipal, Héctor López Santillana, quienes estamos al frente de las instituciones de seguridad, debemos redoblar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para dar los resultados que la ciudadanía espera.

“Los elementos que estén aquí asignados deberán cumplir su labor con puntualidad y efectividad. Sin embargo, hay un eslabón clave en el funcionamiento de esta caseta y es la participación de ustedes: los colonos.

“Sigamos trabajando juntos en la recuperación del orden en nuestras calles y de nuestros espacios para tener un León con orden y paz”, mencionó. En el evento estuvieron miembros del Comité de colonos, representantes de Grupo Edificasa e integrantes del gabinete municipal.

En otro orden de ideas, el alcalde atendió en una gira de supervisión a los Módulos de Vía Directa instalados en la Colonia Piedad de La Joya. Al concluir habló sobre las modificaciones al nuevo reglamento de Tránsito Municipal tienen como objetivo principal fomentar una buena cultural vial y salvaguardar las vidas de los leoneses, por lo que se esta revisando el incremento a las multas en ciertas faltas administrativas.

“Voy a hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir e inhibir, y aquellos que incurran en esas faltas, que la sanción sea enérgica que verdaderamente provoquemos un cambio en estos patrones de comportamiento”, aseguró.

Comentarios