Buscar
22:54h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Fortalecen autoridades operativos de Tránsito

Encabeza Luis Ernesto Ayala Torres recorrido

Fortalecen autoridades operativos de Tránsito Municipal
Fortalecen autoridades operativos de Tránsito Municipal

León, Guanajuato. Con el fin de robustecer el operativo alcoholímetro, encabezados por Tránsito Municipal, desde la noche de este viernes autoridades de los tres niveles de gobierno se sumaron a estos dispositivos.

Estas acciones son parte de los acuerdos alcanzados en el Grupo de Coordinación León, donde se planteó hacer estos operativos multidisciplinarios y además, fortalecer la seguridad de los elementos de vialidad presentes en los filtros.

La noche de este viernes, el operativo alcoholímetro se instaló en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, donde aunado a la revisión de aliento a los conductores, se realizaron inspecciones aleatorias a personas y vehículos por parte de la Policía Militar, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Con estas revisiones preventivas se busca inhibir actos que presuman la comisión de delitos.

En el lugar estuvieron el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres, el Coronel Inés Meléndez, encargado de la Policía Militar en León, y el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quienes supervisaron la operación y compartieron puntos de vista sobre la importancia de concretar estos operativos multidisciplinarios.

Previamente, el presidente municipal y parte del Gabinete de Seguridad se sumaron al patrullaje del operativo conjunto de los tres niveles de Gobierno en el polígono León I, sobre las colonias Los Ángeles y San Felipe de Jesús.

Como parte de este, se instaló un filtro de revisión vehicular en el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura del centro comercial Galerías Las Torres. En este participó la Policía Federal, a través de las Fuerzas Federales y la Gendarmería, la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Guanajuato, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal.

Luego de este recorrido, el presidente municipal encabezó un recorrido de supervisión del operativo en la calle Madero, en el que participaron diversas dependencias municipales como Policía, Oficiales Calificadores y Fiscalización y Control.