sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Fortalecerá el municipio de Guanajuato los programas y proyectos para desarrollo social

Anuncia el alcalde mayor énfasis durante gira comunitaria para entregar juguetes y cobijas

Fortalecerá el municipio de Guanajuato los programas y proyectos para desarrollo social

Guanajuato, Gto. El Alcalde de Guanajuato Capital, Edgar Castro Cerrillo refrendó el compromiso de mantener en el 2017 una estrecha coordinación entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos para seguir trabajando en beneficio de los capitalinos.

Lo anterior, durante la entrega de 3 mil 500 juguetes y 500 cobijas en distintas colonias y comunidades rurales del municipio con motivo del Día de los Reyes Magos.

"Queremos seguir trabajando muy cerca de la ciudadanía, que nos ha dado la oportunidad de estar en la Administración Municipal y este día refrendamos ese compromiso  de trabajo y de estar permanentemente cerca para escuchar, para atender y para resolver los problemas", expresó el primer Edil.

En la gira de entrega de juguetes y cobijas Castro Cerrillo también anunció que a lo largo de este año se fortalecerán los programas y proyectos para el desarrollo social,  a través de acciones concretas con el apoyo de la sociedad.

El Presidente Municipal entregó juguetes y cobijas a habitantes de colonias como El Encino, El Edén, Las Águilas, Las Bateas y Lindavista, así como de comunidades rurales entre las que destacan San José de Cervera y Puentecillas. 

En los recorridos estuvieron presentes la Directora General de Desarrollo Social y Humano de la Capital, Patricia Preciado Puga y el Director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval Palacios, además de los representantes de vecinos de las colonias y delegados de las comunidades rurales.

Comentarios