Es Lo Cotidiano

EN LA PRUEBA DE RIFLE DE AIRE DE 10 METROS

Gana leonesa medalla de oro en Juegos Centroamericanos

Gana leonesa medalla de oro en Juegos Centroamericanos

León, Gto. La leonesa Alexis Martínez, quien obtuvo la primera medalla de oro para México, en la prueba de rifle de aire de 10 metros, en la jornada de inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La medallista, Alexis Martínez, se dijo feliz por el triunfo obtenido en la competencia “Gracias al trabajo en equipo pudimos sacar esta medalla, di lo mejor de mí y sacamos la victoria, estoy orgullosa de portar la camiseta”, mencionó Alexis.

En la contienda individual, Alexis Martínez avanzó a la final al sumar 410.7 puntos, logrando posicionarse en los diez primeros lugares, en la octava posición quedó con 78.8 unidades.

La leonesa continuará en busca del oro en las modalidades de Rifle Tendido y Tres Posiciones el 19 y 20 de noviembre.

Tras una competencia muy reñida junto a la capitalina, Andrea Palafox y la regiomontana Salma Ramos, la leonesa logró imponerse en la final de la modalidad Rifle de Aire de 10 metros por Equipos.

La tripleta obtuvo 1,228.4 puntos, logrando la primera victoria para México por encima de El Salvador con 1,225.4 puntos y el representativo de Cuba, que ganó bronce con 1,224.2 puntos.
 

Comentarios