Buscar
19:22h. Martes, 23 de Abril de 2019

Pemex reduce de dos a una las entregas diarias de combustible a León

El número 072 proporciona información actualizada

Pemex reduce de dos a una entrega diaria de gasolina a León
Pemex reduce de dos a una entrega diaria de gasolina a León

León, Guanajuato. A diferencia del esquema de abasto de gasolina adoptado en los últimos días, este viernes Pemex habría reducido de dos a una entrega diaria de combustible para las gasolineras locales.

En acuerdo con autoridades municipales, y en un esquema que se fue afinando en forma paulatina, desde el pasado 9 de diciembre Pemex ha entregado con anticipación listas de gasolineras que dispondrían de combustible, una por la mañana y otra por la noche. 

Las autoridades municipales comparten esta información para que los usuarios tengan mejores elementos informativos, además de que así se prevén mejores dispositivos de vigilancia.

Este viernes la información de la paraestatal se redujo a una sola carga de combustible, que estará disponible en las estaciones enlistadas, por la noche del día 18 y madrugada del 19.

La expedición alcanza para abastecer unos 500 autos por cada gasolinera, y al agotar ese abasto el expendio puede tardar más de un día para recibir nuevas dotaciones.

Por otra parte, la línea telefónica 072 proporciona información actualizada sobre el tema, las 24 horas de toda la semana. Los datos, incluyendo ubicación de las gasolineras, también [están disponibles en esta dirección web].