Es Lo Cotidiano

CON LA FUNDACIÓN PUNTO VERDE

Entrega computadoras Gestión Ambiental de León a bibliotecas

Entrega computadoras Gestión Ambiental de León a bibliotecas

León, Gto. La Dirección General de Gestión Ambiental en apoyo con la Fundación Punto Verde entregó 14 computadoras a dos bibliotecas de la colonia Periodistas Mexicanos. 

La entrega de las computadoras fue encabezada por Fidel García Granados, director general de Gestión Ambiental, quien dijo que el equipo fue donado por la Fundación Punto Verde, “además de funcionar como una herramienta de análisis, investigación y estudio, también tendrá la función de promover oportunidades de crecimiento para aquellas familias leonesas que no tienen manera de acceder a este tipo de herramientas”.

Rosandra Alettra Trejo Felici, directora de Servicios a la comunidad educativa de la Dirección de Educación Municipal, explicó que nueve computadoras se destinaron a la biblioteca pública Periodistas Mexicanos y cinco a la biblioteca Octavio Paz. 

Por su parte García Granados dijo que la Fundación Punto Verde es una asociación civil que por décadas ha dedicado sus esfuerzos a promover el correcto reciclaje de aparatos electrónicos con el objetivo de cuidar y preservar el medio ambiente.

Las computadoras están equipadas con disco duro de 40 gigabytes, memoria RAM de 1 gigabyte y monitores planos de alta resolución.

Comentarios