Es lo Cotidiano

Guanajuato Capital anuncia cierres viales en centro histórico

Este sábado toca turno a la carrera-caminata 'Mujeres abriendo caminos'

Guanajuato Capital anuncia cierres viales en centro histórico

Guanajuato, Gto. Este sábado 17 de marzo a las 8:00 de la mañana se realizará la octava edición de la carrera-caminata “Mujeres abriendo caminos”, como parte de las actividades con las que la Presidencia Municipal de Guanajuato conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La salida y la meta de las diferentes categorías serán en el exterior del Teatro Juárez, con recorridos por las principales calles y plazas del Centro Histórico, donde se espera la presencia de 800 participantes.

Para garantizar la seguridad de las corredoras, la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal, realizará cortes y desvíos en la circulación vehicular entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Las zonas que tendrán cierres vehiculares son Plaza de la Paz, Avenida Juárez, calle Subterránea, Teatro Cervantes, Manuel Doblado, templo de La Compañía, calle Ayuntamiento y calle Cantarranas.

Las rutas de transporte público también tendrán modificaciones y serán canalizadas por el túnel Ing. Ponciano Aguilar hacia Dos Ríos, para acceder a la calle Subterránea por el túnel Tamazuca, subir a la avenida Juárez por la rampa de Belén y seguir su ruta normal.

La Presidencia Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía para anticipar sus salidas y evitar contratiempos en la llegada a sus destinos, así como a respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes de vialidad, para la seguridad de los participantes de este evento deportivo.

Comentarios