Buscar
12:16h. Martes, 18 de Diciembre de 2018

Guanajuato y Querétaro impulsan proyectos regionales

Crean mesas de seguimiento para planeación conjunta

Guanajuato y Querétaro impulsan la planeación de proyectos conjuntos
Guanajuato y Querétaro impulsan la planeación de proyectos conjuntos

Corregidora, Querétaro. Para impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura que beneficien el desarrollo regional, se reunieron los gobernadores de Guanajuato y Querétaro, Miguel Márquez y Francisco Domínguez Servién.

Acordaron establecer mesas de seguimiento para la planeación de proyectos de infraestructura social y económica, desarrollo territorial y urbano y movilidad, que beneficien a ambas entidades.

En la reunión participaron los alcaldes de Apaseo el Grande, Gonzalo González; Centeno; del municipio de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala; Guillermo Sánchez, Consultor de la Fundación Metrópoli; José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública; Enrique Ayala Negrete, Director General del IPLANEG y Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG.

Del Gobierno de Querétaro participaron Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Romy Rojas Garrido, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Fernando González Salinas, Coordinador General de la CEI.