Buscar
09:23h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Habilita DIF Gto centros de acopio en los 46 municipios

Centros DIF recibirán provisiones para Baja California Sur, Chiapas, Tabasco y Oaxaca

descarga
descarga

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a continuar apoyando a los damnificados por los desastres naturales  en los Estados de Baja California Sur, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, ahora mediante el acopio de víveres.

“Ampliamos la Iniciativa ÚNETE Guanajuato, porque la generosidad de los guanajuatenses es inmensa para quienes más nos necesitan, por ello habilitamos en coordinación con los 46 Sistemas DIF municipales, el mismo número de Centros de Acopio para recolectar víveres, también tenemos un Centro de Acopio  en DIF Estatal, así que el llamado es nuevamente para todas la familias guanajuatenses para que se sumen y juntos llevemos un poco de tranquilidad a aquellos que hoy requieren de nosotros”, destacó Alfonso Borja Pimentel Director General de DIF Estatal Guanajuato.

Las personas que deseen apoyar con víveres, deberán acudir de lunes a domingo  de 9:00 a.m a 18:00 hrs. en cualquiera de los Centros de Acopio donde estarán recibiendo alimentos no perecederos, insumos de higiene personal así como de limpieza y hogar.

ALIMENTOS: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arroz, Lenteja, Sopa de Pasta, Aceite, Azúcar.

HIGIENE PERSONAL: Papel sanitario, Toallas femeninas, pañales para bebé y adulto,  Biberones, Pasta dental.

LIMPIEZA Y HOGAR: Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en Polvo, Colchonetas nuevas, Cobijas nuevas así como Casas de Campaña.

La fecha límite de acopio de víveres es el 20 de septiembre. Cabe hacer mención que recaudación de donativos económicos mediante depósitos también continúa activa ya sea en efectivo o mediante transferencia a laCUENTA: 0110932620 o a la CLABE: 0122250011093262208 de BANCOMER a nombre del Programa Donativos para Damnificados. Los recursos obtenidos serán transferidos  a las cuentas oficiales de cada uno de los Estados.

¿QUÉ PUEDO LLEVAR  A LOS CENTROS DE ACOPIO?

ALIMENTOS: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arróz, Lenteja, Sopa de Pasta, Aceite, Azúcar.

HIGIENE PERSONAL: Papel sanitario, Toallas femeninas, pañales para bebé y adulto,  Biberones, Pasta dental.

LIMPIEZA Y HOGAR: Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en Polvo, Colchonetas nuevas, Cobijas nuevas y Casas de Campaña.

¿CÓMO PUEDO APORTAR EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA?

Cuenta: 0110932620

Clabe: 012225001109326208

Banco: BBVA Bancomer

Programa: "Donativos para Damnificados"

Titular: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Guanajuato.