Es Lo Cotidiano

PARA EL PERIODO 2015-2018

Humberto Andrade Quezada, será el nuevo presidente del CDE del PAN Guanajuato

Humberto Andrade Quezada, será el nuevo presidente del CDE del PAN Guanajuato

León, Gto. Humberto Andrade Quezada, es el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, luego de concluir el proceso de elección interna.

Así lo declaró en conferencia de prensa, Éctor Jaime Ramírez Barba, presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la renovación del Comité Directivo Estatal del Acción Nacional Guanajuato.

Ramírez Barba informó que el ahora presidente electo del CDE PAN GTO, logró obtener 9,241 votos en el estado, lo que equivale a una participación superior al 56 por ciento del padrón de militantes.

El titular de la comisión trascendió que fue una jornada sin incidentes en el que se hizo presente gran parte de la militancia, quienes emitieron  su voto en las 56 casillas que se ubicaron en los 46 comités municipales en la entidad.

Precisó que ahora, la comisión estatal organizadora se mantendrá a la espera de la llegada de todos los paquetes electorales, para que ser enviados al Comité Ejecutivo Nacional del PAN  y sea ratificada la elección.

Por su parte, el actual presidente del CDE, Gerardo Trujillo Flores felicitó a los panistas que participaron en este proceso de renovación de la dirigencia estatal y reconoció a los casi 10 militantes que salieron a las urnas a emitir su voto de manera responsable y libre. Asimismo auguró éxito a la nueva planilla que encabezará Humberto Andrade Quezada para los próximos tres años.

Señaló que una vez se realicé la entrega recepción dejará un partido trabajado y fortalecido, con un proceso electoral culminado, con pendientes jurídicos resueltos y con el compromiso de seguir fortaleciendo la relación con los ciudadanos.

El presidente electo del Comité Directivo Estatal, Humberto Andrade Quezada se comprometió a seguir haciendo de Acción Nacional de Guanajuato, un partido incluyente y cercano a los ciudadanos.

Señaló que uno de los objetivos será poder conformar una institución política moderna y garante de confiabilidad; “un PAN que esté cercano a la gente, que sepa tener fortaleza en los comités y en cada uno de los militantes”.

Por último Andrade Quezada  se dijo satisfecho por la participación durante esta jornada electoral, por lo que agradeció a la Comisión Estatal Organizadora y a todos los militantes panistas que participaron en este proceso de elección interna de Acción Nacional.

Comentarios