Es Lo Cotidiano

IEEG capacita a mesa directiva de casilla para elegir delegado en Misión de Chichimecas

IEEG capacita a mesa directiva de casilla para elegir delegado en Misión de Chichimecas

Guanajuato, Gto. La Junta Ejecutiva Regional del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato con cabecera distrital en la ciudad de San Luis de la Paz, llevó a cabo hoy la capacitación para los cuatro integrantes de la mesa directiva de casilla para la Consulta Pública de Misión de Chichimecas para la elección de Delegado y Subdelegado que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiembre de 2016.

A  solicitud del alcalde de San Luis de la Paz, el Profesor Guillermo Rodríguez Contreras, el IEEG  a través de la Junta Ejecutiva Regional, participa en este proceso con la capacitación a la mesa directiva, así como en el préstamo de cuatro mamparas y dos urnas al Secretario del Ayuntamiento de dicha localidad. El resto de los materiales y logística de la elección será a cargo de la Comisión de Delegados Municipales del H. Ayuntamiento 2015-2018.

Los integrantes de la mesa directiva que recibieron capacitación son Jesús Oswaldo López Torres quien fungirá como Presidente, Alma del Carmen Juárez Padrón como Secretaria, Valeria Rangel García será la Primer Escrutadora y María de la Luz Ibarra Martínez será la Segunda Escrutadora. Todos ellos fueron seleccionados por el Ayuntamiento, ya que son alumnos mayores de edad del SABES de la Misión de Chichimecas.

En la elección en Misión de Chichimecas que se desarrollará el primer domingo de septiembre, contienden los siguientes candidatos a Delegado y Subdelegado: Javier Hugo García Morales, Ricardo Trejo López, Fortunato Hernández García, Regino Mata y Marcos Mata Quevedo.

Comentarios