Es lo Cotidiano

Imju León capacitará en línea a emprendedores

Especialistas ofrecerán charlas del 16 al 18 de junio
Imju León capacitará en línea a emprendedores
Imju León capacitará en línea a emprendedores
Imju León capacitará en línea a emprendedores

León, Guanajuato. Emprender una idea o proyecto en ocasiones resulta complicado, ya sea por la falta de conocimientos, no saber cómo empezar o bien, temor de que no genere el impacto que se tiene proyectado. 

Es por eso que el Instituto Municipal de la Juventud de León, llevará a cabo la jornada de charlas virtuales “Fortaleciendo mi proyecto con buenas prácticas” con el objetivo de capacitar a las y los emprendedores en temas de Estructura empresarial, Medio Ambiente y capacitación a personal. 

Del 16 al 18 de junio a partir de las 18:00 horas, se realizarán estas sesiones impartidas por Argentina Jiménez, Victoria Falcón, Armando Gómez y Anahí Gamiño; juventudes que forman parte del equipo de consejeros juveniles de la Administración Pública Municipal. 

El 16 de junio Victoria Falcón y Armando Gómez, abordarán el tema de Estructura Organizacional, el cual busca fortalecer los proyectos a través del conocimiento de herramientas de calidad, así como la importancia de la elaboración de procesos en el desarrollo de la idea o proyecto.

Ningún área de las organizaciones funciona sola y es necesario reforzar continuamente el trabajo en equipo y colaboración profesional, así como desarrollar una visión amplia acerca de la relevancia que la psicología laboral y su impacto en el ambiente de trabajo. Este tópico será abordado por Argentina Jiménez el día 17 de junio. 

Para finalizar la jornada, el día 18 de junio Anahí Gamiño, será la encargada de hablar sobre las Buenas prácticas ambientales después de la crisis, en la que se pretende orientar a las empresas más vulnerables a la identificación de sus aspectos ambientales, haciéndolos más sostenibles y disminuyendo sus impactos a través de las buenas prácticas.
Para todas y todos los interesados en participar, podrán realizar su registro en bit.ly/fortaleceimju, una vez inscrito podrán ingresar a las sesiones que se realizarán a través de la plataforma de Zoom.

Comentarios