Es Lo Cotidiano

UMAA 55 DE LEÓN Y UMF 49 DE CELAYA OBTUVIERON ESTOS RECONOCIMIENTOS NACIONALES

IMSS en Guanajuato reciben Premio a la Competitividad 2014

IMSS en Guanajuato reciben Premio a la Competitividad 2014

León, Gto. La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato  da a conocer que como reconocimiento al trabajo realizado, recibieron Premio IMSS a la Competitividad 2014, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 55, ubicada en León  y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 49, en Celaya, ambas pertenecientes a esta jurisdicción.

El reconocimiento que obtuvo la UMF No. 49, dirigida por la doctora Nora Cruz Sarabia, la ubica  entre las mejores 15 áreas médicas, administrativas y sociales de toda la República mexicana.

Mientras que la UMAA No. 55, dirigida por el doctor José Antonio Vázquez Moreno,  fue reconocida dentro de las 17 mejores Unidades en todo el país con mejores resultados en la Encuesta Nacional de Satisfacción al Usuario (ENSAT).  Cabe mencionar que la ENSAT es aplicada por un organismo externo al Instituto y es quien valida la opinión del usuario.

El maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato, dijo que “es un orgullo para esta Delegación del Seguro Social, que ambas Unidades Médicas hayan logrado tan importante reconocimiento, ya que esto refleja el trabajo constante que se realiza día a día para beneficio de los derechohabientes”.

Resaltó el dirigente estatal que estos logros se deben a la labor que realizan los directores de las Unidades con apoyo de todos los trabajadores que diariamente laboran en las mismas, aportando su quehacer institucional, otorgando atención a la población derechohabiente.

Es la primera vez que la Delegación recibe este tipo de reconocimiento, lo cual compromete al Instituto en la entidad a seguir trabajando con liderazgo y talento humano para lograr la mayor satisfacción del usuario.

La Delegación Guanajuato del IMSS labora de manera comprometida para otorgar atención oportuna a sus derechohabientes, con el propósito de lograr la mayor satisfacción de los usuarios de los servicios que otorga el Instituto en la entidad.

Los Premios fueron entregados de manos del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor José Antonio González Anaya a  autoridades del Instituto en Guanajuato.

Comentarios