Es lo Cotidiano

IMSS Guanajuato reconoce el trabajo de profesionales médicas

Laboran en el estado mil 422, además de 395 residentes
Archivo covid doctor imss
IMSS Guanajuato reconoce el trabajo de profesionales médicas
IMSS Guanajuato reconoce el trabajo de profesionales médicas

León, Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato reconoce y agradece a las compañeras médicas que día a día laboran con entusiasmo en Guanajuato. Su labor es primordial en cada hospital y unidad a lo largo del estado.

Por tal motivo, es de resaltar el trabajo de todas y cada una de las mujeres médicas, el cual representa acciones de calidad, entrega, profesionalismo y compromiso con su profesión y con la población derechohabiente.

Con presencia en puestos directivos y operativos, en diferentes ramas de la Medicina, las mujeres han demostrado, desde hace mucho tiempo, que su capacidad, inteligencia, destrezas, actitudes y aptitudes, así como su sensibilidad, permiten a las instituciones de salud, como el IMSS, permanecer sólidas ante los padecimientos que afectan a nuestra sociedad.

Para el Instituto es motivo de orgullo contar con mujeres médicas sobresalientes. En Guanajuato brindan atención mil 541 médicas, además de 397 residentes que ayudan a las y los derechohabientes a mantener o recuperar su salud.

El reconocimiento, por parte del Instituto es doble, porque ellas son pilar en lo profesional y también en lo personal como madre, hija o hermana, entre otros roles sociales.

En cada atención otorgada demuestran su gran desempeño institucional, sobre todo como lo han hecho durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el cual se ha traducido en atención de calidad y oportuna.

Comentarios