Buscar
03:14h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

El IMSS Guanajuato rehabilita guardería en León

Las instalaciones atienden a 340 infante

DSC_0631
DSC_0631

León, Gto. Con el fin de brindar una atención de calidad en beneficio de 340 niñas y niños, la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invirtió 2 millones 89 mil pesos en la remodelación de diversas áreas de la Guardería Ordinaria 001 ubicada en León.

“Rehabilitamos integralmente nuestra Guardería Ordinaria, con el objetivo de tener espacios de mayor calidad que permitan brindar una mejor atención en beneficio de nuestros pequeños. Gracias a todo el equipo por su apoyo. Seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para que en el IMSS Guanajuato sigan pasando cosas buenas”, dijo el delegado del Seguro Social en esa entidad, Sergio Santibáñez Vázquez.

Las áreas remodeladas fueron: cocina, salas de lactante, dirección, sala de usos múltiples y el lactario, acciones que permitirán una mejor estancia a las niñas y niños que acuden a esta guardería, otorgándoles un servicio de mejor calidad para fortalecer su desarrollo en esta etapa tan importante de su vida.

La Guardería Ordinaria de León, del IMSS, lleva brindando servicio 42 años, actualmente atiende a 340 infantes, hijas e hijos de madres aseguradas y es una de las 59 guarderías con las que cuenta el Instituto en la entidad, indicó.

El Seguro Social en todo el territorio estatal brinda atención en guarderías a 9, 339 infantes y cuenta con una capacidad instalada para recibir a 11,400.

El delegado Santibáñez Vázquez, invitó a las madres trabajadores a que hagan uso del servicio de guardería, el cual es una prestación a la que tienen derecho, con lo que estarán contribuyendo a un mejor desarrollo físico y emocional de las y los pequeños.