Es Lo Cotidiano

Inauguran nuevas oficinas centrales del INIFEG

Inauguran nuevas oficinas centrales del INIFEG

Silao, Gto. El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó las nuevas oficinas centrales del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato –INIFEG-, en donde se invirtieron más de 7 millones de pesos.

“La ejecución de infraestructura educativa casi se ha triplicado, por lo que estamos haciendo historia en este rubro con el propósito de mejorar el nivel educativo de la niñez y juventud guanajuatense”, destacó el Ejecutivo Estatal.

Márquez Márquez reconoció el trabajo del personal del INIFEG ya que han sido importantes en la planeación y ejecución de la obra educativa para los 46 municipios de la entidad.

Estas nuevas instalaciones ubicadas en la carretera libre Guanajuato-Irapuato, en la comunidad Los Infantes, benefician a 180 trabajadores, que a partir de ahora tienen un espacio más digno, lo cual contribuirá a mejorar el clima laboral.

Márquez Márquez reconoció al Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina, por dar resultados positivos al frente de esta dirección e impulsar las acciones que se necesitan para mejorar el nivel educativo de las niñas, niños y jóvenes guanajuatenses.

Las nuevas instalaciones cuentan con: dirección general, tres direcciones de área, un área para jefaturas de proyectos, 7 oficinas de coordinaciones, oficina de secretaría particular, 3 áreas de cocineta, 2 salas de juntas, áreas de: planeación, costos, jurídico y administrativo; vestíbulo principal, recepción, sanitarios y oficinas de informática, además se remodeló el área técnica.

El Director General de INIFEG comentó que “hemos logrado tener un gran equipo, de jóvenes comprometidos y con vocación para trabajar por el desarrollo de Guanajuato. El objetivo es continuar con nuestra labor en beneficio de la educación”.

Comentarios