Es lo Cotidiano

CON UNA INVERSIÓN DE 4 MILLONES DE PESOS

Inauguran la UMAPS de Varal de Cabrera en Abasolo

Inauguran la UMAPS de Varal de Cabrera en Abasolo

Abasolo, Gto. Se entregó la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) de Varal de Cabrera en el municipio de Abasolo, con una inversión entre construcción y equipamiento de 4 millones 634 mil 859 pesos.

Adicionalmente hoy se impulsan construcciones de UMAPS en Santiago Maravatío, Ocampo, Comonfort, Cuerámaro, un Hospital en la colonia las Joyas de León y otro más para los pueblos del Rincón porque se quiere mejorar la infraestructura en salud.

“Hoy venimos a decirles aquí a ustedes aquí está su centro de salud, ¿Qué les decimos?, cuídenlo, son más de cinco millones de pesos de inversión, ¿Porqué decimos que lo cuiden?, porque es de ustedes”, manifestó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Durante la inauguración de la UMAPS de Varal, el Gobernador del Estado adquirió nuevos compromisos para la zona como la instalación de un videobachillerato, proporcionar el  material para el bardeado de la secundaria y terminar los baños de la escuela primaria.

Aparte de compromisos en marcha, como la el alumbrado de la plaza, la tercera etapa de la carretera a Joya de Calvillo con una inversión de 25 millones de pesos, y el puente vehicular de la calle Rayón donde ya se trabaja.

Comentarios